Venezuela: Maduro denuncia una campaña mediática en su contra

Venezuela: Maduro denuncia una campaña mediática en su contra -

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, advirtió que Estados Unidos y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) preparan una intervención militar en su país, apañada por los medios de comunicación que en el caso especial de España "realizan una propaganda de guerra" en su contra. 

"Quieren meter una crisis para justificar una invasión de Venezuela por parte de la OTAN y de los Estados Unidos de Norteamérica", dijo ayer desde un acto con estudiantes revolucionarios en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno. 

Maduro sostuvo que el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, están detrás de acciones golpistas contra Venezuela. Respondió en este sentido que el país saldrá de esta situación con trabajo, fuerza y el poder de "un pueblo entero que está casado con la patria y quiere la paz". 

"Detrás de eso está Rajoy, está la derecha de Ramos Allup que los invita para intervenir en los asuntos internos que solo son de los venezolanos", precisó. "¿Cómo se explica que este humilde trabajador venezolano, todos los días salga en la primera plana de la prensa de España?", cuestionó. 

El mandatario venezolano reiteró que quieren llevar al país a una crisis para justificar una invasión de la OTAN, y que Rajoy es el principal agresor pese a que España está sumida en una crisis de pobreza "y aún así ataca constantemente e interfiere en los asuntos internos de la nación suramericana". 

 

 

Fuente: Telesur 

Previous
Next Post »