El primer Partido por la Paz se jugará en Argentina

El primer Partido por la Paz se jugará en Argentina -

El Papa Francisco comunicó que el primer Partido por la Paz se jugará en la Argentina el 10 de julio en el Estadio Único de La Plata.

Este evento deportivo, impulsado por el Santo Padre, tiene  propósito de llevar un mensaje de paz, promoviendo el diálogo y la cultura del encuentro.

El anuncio desde el Vaticano contó con la presencia del ministro de gobierno bonaerense, Federico Salvai, ya que el encuentro de fútbol se jugará en la ciudad de La Plata y la gobernadora, María Eugenia Vidal, plantará un olivo bendecido.

La noticia se dio a conocer en el marco del acto de clausura del sexto Congreso mundial de la Fundación de Derecho Pontificio, Scholas Ocurrentes.

Entre los invitados al partido por la paz se encuentran Diego Maradona, Leonel Messi, Juan Sebastián Verón, Diego Forlán, Luis Suarez, Ronaldhino, Diego Milito, Martin Palermo y Marcelo Salas.

El evento será a total beneficio y la recaudación destinada a la Fundación Scholas, promovida e impulsada por el Papa Francisco, para el financiamiento de sus proyectos socioeducativos con presencia en 10 países.
 

Previous
Next Post »